Congreso AEA-SEROD 2020, ¡cancelado!

COMUNICADO SOBRE EL 8º CONGRESO AEA-SEROD, MURCIA 2020

Apreciados colegas,

La actual pandemia, y las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, condicionaron el aplazamiento del 8º Congreso Conjunto AEA SEROD desde los días 27, 28 y 29 de Mayo al 25, 26 y 27 de Noviembre con la misma sede, Murcia.

En el momento actual, aunque el escenario epidemiológico evoluciona favorablemente, no tenemos la seguridad de que un evento de la magnitud de nuestro Congreso se pueda celebrar con garantías en las fechas propuestas. Es nuestra responsabilidad como organizadores, la de velar por la salud y seguridad de todos los participantes. Es por ello que, tras valorar todas las repercusiones, lamentamos comunicaros la suspensión definitiva de la edición de 2020.

Tras consenso con los Comités Organizadores de las sedes ya aprobadas, Murcia y Mallorca, y como consecuencia de la imposibilidad de modificar la disponibilidad de los respectivos palacios de congresos, las fechas y ciudades de celebración de los próximos Congresos Conjuntos serán las siguientes:

• 8º Congreso Conjunto AEA SEROD: Palma de Mallorca 26, 27 y 28 de mayo de 2021
• 9º Congreso Conjunto AEA SEROD: Murcia 2022

Queremos dar las gracias a los Comités Organizadores, a todos los que con ilusión han conformado el programa científico, ponentes, participantes en el mismo, a todos aquellos que enviaron comunicaciones y/o posters, casas comerciales y secretaria técnica por su apoyo.

¡Nos vemos en Mallorca 2021!

Un fuerte abrazo.
Comisión Conjunta de Congresos AEA SEROD

Para responder a las preguntas más frecuentes sobre la cancelación del congreso hemos preparado un documento FAQs de especial interés: