Solicitud para ser miembro de la Academia AEA

Formulario disponible para solicitar ser miembro de la Academia AEA.

Desde la AEA queremos seguir acercándonos a TODOS los socios y para ello se ha abierto la convocatoria para formar parte de la Academia AEA. Este proyecto consiste en crear un grupo de SOCIOS de la AEA con inquietud en el campo de la docencia.

Podrán solicitar la pertenencia a esta Academia AEA quienes quieran formar parte como monitor y ponente en los diferentes cursos que organiza la AEA. Los solicitantes deberán rellenar el formulario accesible desde el enlace inferior, Solicitud Miembro de la Academia de la AEA.

En este formulario se deben rellenar los datos de filiación, articulación principal a la que desea aportar su actividad docente (solo se podrá elegir una), año de inicio como miembro AEA, cursos de cadáver en los que participó como profesor AEA, cursos AEA en los que participó con comunicaciones orales, documento Word con CV resumido sobre la actividad en técnicas artroscópicas y específicamente de la articulación con la que solicita ser parte de la Academia AEA.

En los futuros cursos organizados por la AEA se realizarán invitaciones a participar como docente solo a aquellos que se encuentren registrados y validados por la Academia AEA.